Crear reporte con sql

Hola Experto, necesito crear un reporte con una sentencia sql, pero lo que estoy observando es que la tablas donde están los resultados están mal diseñadas creo, por ejemplo:
tabla1
cod_articulo
descripción
tabla2 (esta es la tabla de movimiento. Si un usuario realiza una compra de varios productos, se guarda en una misma fila y en diferentes campos los códigos del articulo.)
la estructura de la tabla2 en resumen esta así
cod_usuario
cod_art1
cod_art2
cod_art3
mi pregunta es: como hacer para mostrar la descripción de cada articulo, yo lo hago así pero no muestra nada, me puede decir que esta fallando, si la sentencia sql o la tablas gracias
selec cod_art1, descripción, cod_art2, descripción, cod_art3, descripción from tabla1, tabla2 where cod_articulo = cod_art1 and cod_articulo = cod_art2 and cod_articulo = cod_art3

1 Respuesta

Respuesta

Se le tabla2

selec a.*,b.* from tabla2 a inner join from tabla1 a on a.cod_art1=b.cod_articulo order by cod_usuario into cursor consulta

Se le consulta

Brow

Así veras los nombres de los productos que compra el usuario pero como bien dices no debería haber art2 y art3