Limpieza de formularios

Hola,
Estoy trabajando con Visual FoxPro, por lo tanto realizo la captura de datos dentro de formularios, al momento de volver a ejecutarlos aparece con los datos anteriores.
¿Me podrías decir como limpiarlos para que al momento de ejecutarse no almacene basura (los datos tecleados con anterioridad)? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es limpiar las variables, es decir si utilizas una variable tienes que blanquearla, si es numérica la inicializas e 0 y si es alfabética o carácter con un espacio en blanco.