Hola espero que puedas ayudarme

Al instalar mi aplicación en la parte de si esta de acuerdo en instalar en esa carpeta EX: c: elijo otra y mi aplicación en el seteo usa esto
set path to C:\algo... Y al yo cambiar esto que ya esta definido en mi programa principal.prg como lo hago parametrico que de lo mismo el directorio siempre encuentre la tablas y los datos
Respuesta
********
******* Incluye el siguiente codigo al inicio de tu programa *******principal
local lcPath, lcJustDir
lcPath=sys(16,0)
lcJustDir=left(lcPath,rat("\",lcPath)-1)
lcJustDir=right(lcJustDir,len(lcJustDir)-at(' ',lcJustDir,2))
set default to (lcJustDir)
******* Suerteeeeeeeeeeeeeee