Base de datos, ejemplo

Hola,
quiera por favor que me digas donde puedo encontrar, o tal vez tu puedas tener, una base de dados ejemplo, donde encuentre formularios y vistas, que actualicen datos a diferentes tablas a la vez y si hay alguna manera de copiar registros a las tablas, sin usar el append records
Te estaré muy agradecida.
CA.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar un buen ejemplo de una BD con formularios y vistas que maneja creo tres bases de datos relacionadas en el disco de MSDN en la parte de ayuda de Visual Fox en el apartado ejemplos.
Tu otra pregunta: para copiar registros de una base a otra puedes utilizar:
Copy to <base destino> for <condicion>
Pero debes estar ubicada en la BD origen, solo que aquí considera que la base destino es sobreescrita y te borra lo que tengas en ella.
La otra opción: te ubicas en la base destino y ejecutas:
Append from <base origen> for <condicion>
Y así agregas y no sobreescribes, registros a la base destino.