Se me clava el windows y la máquina entera

Cuando corro una aplicación visual se me clava la máquina entera y en varias me ocurre lo mismo. Vi que cuando está instalado la impresora hp laser 1100 se clava muchas veces y con una epson chorro de tinta también, dándole de baja se minimiza el problema
El error es del windows y la máquina se congela aunque esté con el norton utility. La aplicación por supuesto está compilada, y me ocurre en ciertas máquinas hasta con el fox instalado.
Estoy pasando muchos papelones

1 Respuesta

Respuesta
Checa que tengas las versiones correctas de los Drives de las impresoras.