Ayuda para configurar el formato de la letra a un printer en MSdos

Necesito saber como le puedo especificar el tipo de letra a un printer configurado en MSDOS.
Necesito un comboBox que se pueda hacer búsquedas incremental, donde pueda pasarle un cursor donde ella busque.
Te agradezco de antemano,
Rafael Tejera

1 respuesta

Respuesta
Si me das tu dirección e-mail te envío algo acerca de búsqueda incremental, y en cuanto a lo de la printer en MSDOS, supongo que es una impresora Dot Matrix
O Matriz de puntos, existen algunos comandos como el chr(12) chr(13) y otros que lo único que hacen es cambiar tamaños y otras cosas pero cambiar de letra(tipos de fuentes) no que yo sepa.
Yo estoy mandando a imprimir desde comandos hechos en un programita prg. Tu crees que chr(12) me resolvería.
[email protected]
La verdad es que estos comandos no los trabajo desde hace unos 5 o 6 años más o menos y lo ultimo que me acuerdo es que uno comprime y el orto deja la letra normal, también esta el chr(17) en fin esto es lo único que me acuerdo, por lo del Combobox ya te envío unos ejemplos.