Envío de email desde Visual Fox

Disculpa estoy aprovechando una rutina que tuviste la amabilidad de compartir
en TodoExpertos y me da un error que es el siguiente:
Código de error ole 0x800401f3: código de estado de COM desconocido
Y en la ventana de seguimiento de visual aparece una flecha indicando la
linea del programa:
oform.addobject("Session1","olecontrol","MSMAPI.mapiSession")
como podria hacer para soluionar este imconveniente.
Te comento que las maquinas no tienen modem, tenemos servicio de INTERNET con
con tarifa plana, y nos conectamos por intermedio de la RED.
Gracias
email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué servicio de correo utilizas?, La rutina solo la he probado en Outlook Express 5 y Outlook 98 y posteriores.
Outlook Express 5
Gracias por tu pronta ayuda
OE 5 debe ser tu cliente de correo por omisión (default), para verificarlo, debe de "activarse" cuando en un archivo le das click derecho, seleccionas "Enviar a" y "Destinatario de correo", si OE es tu cliente de correo, intentaremos otra cosa.
Bueno, eso digo yo...
No entiendo lo que me estas sugiriendo
Gracias
Sobre el icono de un archivo, dale un click con el botón derecho del mouse, en el menú que aparece elige la opción "Enviar a", se va a abrir otro menú, ahí elige la que dice "Destinatario de correo".
Si se abre OE5 (Outlook Express 5), entonces tu cliente de correo por omisión es OE, avisame y buscaremos la causa del error por otro lado, si no se activa OE, debes definir ese servicio como tu cliente de correo predeterminado.
Si se abre OE5 (Outlook Express 5)
Gracias por tu apoyo incondicional
Copia en C:\Windows\System32 el archivo "cdonts.dll" de:
http://dll.yaroslavl.ru/index.php3?lng=&in_char=C
Y registralo (en el menú "Inicio", selecciona "Ejecutar" y teclea: "regsvr32 C:windows\SYSTEM32\cdonts.dll" (sin las comillas)
Avísame del resultado.
¿Funcionó la solución?
En caso de no tener otro problema referente a este error, favor de puntuar la pregunta para liberar espacio en mi página de todoexpertos.