Visual Fox Pro + Php

Necesito sacar y meter datos en tablas hechas en v.foxpro, dbf's mediante php, agradecería mucho si me pudieran orientar, ¿gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que crear una conexión ODBC a las tablas de vfp. Luego mediante PHP utilizas los comandos de conectividad haciendo referencia a la conexión creada.
Suerte
Ok, gracias...
Si disculpa la pregunta podría sonar un poco tonta, pero gracias por contestar, te lo agradezco y pues ya voy a investigar más sobre el tema, y ya si después no puedo pues si agradecería tu ayuda de nuevo... gracias...