Ayuda

Hola, Víctor. Yo nuevamente molestando.
Mira, necesito si me puedes ayudar en los siguiente:
En un formulario necesito tener un grid donde se registren las ventas de una negocio. Debería estar formado por los siguientes campos:
Producto|Stock Ini|Fecha Ing|cantidad|Lun|Mar|Mier|Jue|Vie|Sab|Tot Ing|stock final|total vta|
Espero se me entienda...
Ahora viene lo que me complica, necesito que estos datos, sean registrados por cada semana de cada mes, ya que después necesitare consultarlos por esos parámetros (semana - mes) y poder imprimir lo que aparezca en la grilla.
Bueno por ahora eso es todo, ruego a dios que te llegue este mail, je je je.
Chau!

1 Respuesta

Respuesta
Estoy trabajando en el ejemplo.