Ayuda en foxpro 2.5(msdos)

Hola,,,.
Tengo un sistema en foxpro 2.5(ms-dos) que no programe yo, pero no lo hemos podido actualizar, en fin quisiera saber que puedo hacer para aumentar la seguridad de las bases de datos ya que en la actualidad cualquiera puede entrar a las bases y copiarlas. Espero me puedas ayudar.
..(tenemos servidores windows 2000)

1 respuesta

Respuesta
Primera opción: ¿Por qué no migras a VFP? (Si no tienes los fuentes, encontraremos algo que hacer)
Segunda opción: Asigna una contraseña para accesar a la carpeta que contiene las bases y proporcionala dentro del sistema al accesarla.
Tercera opción: "Enmascara" la ruta de acceso a las bases usando las herramientas de W2k.
Bueno, eso digo yo...