Actualizar sql

He generado varias vistas, modifique una, ¿pero qué debo hacer para que esos cambios se reflejen en la tabla de donde obtuve la vista? Ojala me pudieras dar el código, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas que los cambios introducidos en la versión local de una tabla se envíen de nuevo a la tabla de origen, necesitarás establecer la opción SQL UPDATE. Debes establecer al menos un campo clave para usar esta opción. Si la tabla seleccionada tiene un campo clave principal definido y lo has seleccionado en la ficha Campos, el Diseñador de vistas usa automáticamente el campo clave principal para la tabla como campo clave para la vista.
Bueno, eso digo yo...