Problemas con la impresora

Hola amigo, quiero hacerte una consulta. Mi problema es el siguiente: después de generar los ejecutables de un programa y luego de haber instalado el programa en una maquina, cuando corro el programa y ejecuto alguna vista preliminar se cuelga la maquina a tal punto de tener que reiniciarla. Tengo entendido que algunos drivers de impresora generar problemas con los archivos de VFP, quisiera saber si hay alguna otra manera de solucionar el problema que no sea cambiando los drivers de la impresora.
Desde ya muy agradecido.
Martín Esteban Miranda

3 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente VFP tiene un "bug" grande como una casa con el tema de las presentaciones preliminares... pero ya lo han solucionado, para ello, han creado el Visual FoxPro Service Pack 5, que es un "parche" para solucionar ese problema y algún otro.
Está disponible gratuitamente en:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5
Un Saludo
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina
Te agradezco por haber aportado a la solución de mi problema. Te cuento que lo que hice fue seguir tus pasos bajando el service pack para visual studio y asunto solucionado. Muchas gracias seguí así.
Respuesta
Disculpa la demora, ¿cuándo se envía el informe a la impresora sucede lo mismo?
¿Qué tipo de informe estas enviando? ¿Vista previa de que?
Mira, los informes que mando son variados, son reportes de un sistema que admisnitra una finca, anticipos a los empleados, kg entregados de tabaco, insumos usados en el durazno, datos personales de un cliente, ventas realizadas, etc.
Te agradezco tu buena voluntad para querer solucionar mi problema, pero creo que ya lo solucione, me dijeron que baje el service pack 5.0 para visual studio y solucione el problema, de todos modo muchas gracias.
Respuesta
La verdad es que nunca tuve ningún problema con los drivers de impresoras y el VFP... Pero lo que si te puedo decir que es problemas con el archivo compilado de tu aplicación final. Ya que te está desbordando la memoria de la máquina.
Para esto, te sugiero que recompiles tu aplicación de nuevo. Aunque primeramente deberías bajar todos los parches necesarios para la versión de VFP que estés utilizando (si es que no los tienes).
Me avisas como te fue.
Hola te cuento que pude solucionar el problema, bajando el service pack 5.0 del visual studio, al parecer los drivers de la impresora generaban problema con algunos archivos de vfp. Agradezco mucho tu interés y tus conocimientos para poder solucionar mi problema.