Ayuda de Fox

>Hola, necesito hacerle ayudas a un programna de visual fox 6.0 pero la verdad nunca las he hecho, me gustaría que me indicaran como hacerlas, sé que tengo que tener un archivi en html, ¿este ya lo tengo pero comno lo involucro al programa en FOX?, les agradezco me respondan pronto, gracias
Respuesta
Solamente tienes que poner esta linea en el programa principal
SET HELP TO FILE.HTML
Si el archivo .html esta en en el mismo directorio de los fuentes, si no lo estuviera le pones la ruta del file.
Suerte