Crear ejecutable

Quisiera encontrar ayuda una vez más, esta oportunidad es para saber como crear el ejecutable de una aplicación... De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Abre tu proyecto, selecciona el archivo .PRG que arranca tu programa, haz clic derecho y selecciona "Establecer Principal" (quedará marcado en negritas).
Luego haz click en el botón "Generar", selecciona "Crear ejecutable" (o algo así) y das OK. Te pide un nombre y listo.
Cuando lo instales en una terminal, asegurate de copiar en c:\windows\system las librerías vfp*.dll que se encuentran en la computadora donde tienes instalado el VFP.
Un Saludo
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina
Necesito que puntúes la pregunta para liberar espacio en mi página de todoexpertos.com
Un saludo
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina