Pageframe y TextBox con problemas...! Ayuda...!

Hola expertos, tengo un Pageframe con 3 páginas en donde cargo los datos de tres tablas en TextBox y lo que me sucede es que cuanto voy de una Página a la otra me quedan cargados en los TextBox los datos del registro anterior al que quiero guardar... No se que puede ser ya que en cada EventInit de las páginas puse:
&&&&&
Sele Tabla1
Set filter to
Set filter to ID_agent=Tabla1.ID_agent
&&&&&
Esto lo hice para filtrar los datos pero al parecer no me funciona...
Ayuda por favor... Gracias expertos.

1 respuesta

Respuesta
Ok, entonces, supongo que debes estar haciendo esto:
-Tienes el form con un pageframe de tres pages.
-Seleccionas el pageframe, haces click derecho y Editar.
-Al iluminarse el Page1 es cuando tu estas arrastrando el campo de la primera tabla.
-Pasas al page2 arrastras el campo de la segunga tabla.
-Pasas al page3 arrastras el campo de la tercera tabla.
Si lo estas haciendo y no funciona, entonces dame más información... o si gustas enviame un form como el que tienes con las tablas con poco datos para ver que estas haciendo.
Si no es así, prueba como te digo...
Suerte
Si me dieras tu mail te lo enviaría con gusto... Muchas Gracias por todo.
daniel
[email protected]
¿Cómo estas capturando los valores de cada tabla en cada uno de los textbox de cada uno de los pageframe?
Los estoy capturando así: Abro el entorno de datos y arrastro los campos de las tablas hacia el formulario.
Espero que me puedas ayudar. Gracias.!
Mi correo es [email protected]