Aplicaciones en Red

Tengo el ejecutable de una aplicación; ésta la he puesto en un servidor a la cual tiene acceso muchas terminales. Normalmente corre en las terminales que tienen instalado el Visual FoxPro, más no así en aquellos que no lo tienen. ¿Qué debo hacer para lograr que el programa se ejecute sin necesidad de instalar el VFP en cada estación de trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
Debes crear un ejecutable... para ello, debes abrir tu proyecto, seleccionar el .PRG que arranca tu sistema y pulsar el botón "Generar" y luego "Generar ejecutable". Ademas en cada terminal debes tener copiados en la carpeta "system" de "windows" las librerías de VFP (VFP7.dll, VFPENU.dll, etc) que las encontraras en el directorio donde instalaste el Visual FoxPro.
Espero haber sido claro.
Cualquier duda, consúltame nuevamente.
Un saludo
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina