Degrade en un Form

Como Puedo Hacer un Degrade en un formulario utilizando los colores del mismo.
Seria Interesante No
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que creo es que no se pueden hacer degrades directamente en un formulario, hasta ahora no he podido hacerlo mediante la opción backcolor ya que esta me permite solo coleres planos o combinaciones definidas por esta opción.
Pero lo hago de esta:
Utilizo un programa de imganes para crear el degrade que deseo(corel, paint, fotoshop, fotopaint) y lo guardo como un archivo .BMP en la carpeta en la que se encuentra mi aplicación. Luego busco el formulario que deseo y en la propiedad PICTURE del formulario, selecciono del disco el archivo que he creado. y ya tengo un degrade en un FORM.