Van tus primeros puntos...

¿Veras mi problema es que tengo información en dos tablas una tabla genera la información del cliente y la otra tabla contiene los abonos que a hecho cada cliente entonces lo que necesito saber es de que manera puedo hacer que la información de las dos tablas salga en un solo reporte pues de la manera que lo hice fue usando los filtros en cada tabla para obtener solo los datos del cliente y en la de abonos solo los abonos de ese mismo cliente pero hice dos reportes por separado para cada uno y mi cliente me pide que le ponga la información en una sola hoja (reporte) podrías ayudarme?
Gracias espero tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Al crear un reporte con el asistente hay una opción que permiten crearlo utilizando dos tablas relacionadas: uno a varios. Después podes modificar el informe/reporte a tu gusto, pero es la forma más fácil de trabajar con dos tablas.
La otra opción es crear una consulta basada en las dos tablas y sacar el reporte sobre la misma en lugar de sobre las dos tablas.