Apreciado Experto.

Como puedo hacer que mi aplicaciones reconozcan unos dll. O que mi windows reconocozca unos dll, unos componentes para hacer un ftp cliente. Y correrlo en varias pc.
Gracias de antemano
Rafael

1 respuesta

Respuesta
Toda DLL y OCX que sean utilizados en tus programas deben estar registrados en la máquina que lo vaya a utilizar... Dependiendo de la versión de Windows que se utilice, más o menos así es la sentencia:
REGSVR32 <nombre de DLL o OCX>
A partir de estos registros los podrás utilizar en cualquier programa de la máquina instalada.