Instalación

Hice un sistema de consulta y lo instale en varias maquinas pero algunas tienen instalado el VISUAL FOX PRO V7 y fox para DOS y no se ejecuta si no que manda el siguiente error:
resource file version mismatch
Visual foxpro cannot start.
COULD NOT LOAD RESOURCES
En otras si se ejecuta (NO HAY CONFLICTO EN AQUELLAS QUE NO TIENEN FOX O QUE TIENEN EL MISMO FOX QUE YO UTILIZO, EN ESTE CASO VFP 6).
Un día lo instale en una maquina con vfp7 y no se ejecuto luego lo instale en mi maquina para ver si era el disco el que estaba mal, y ya no quiso ejecutarlos tampoco en la mía, me mandaba el error de arriba. Formatee mi maquina e instala el vfp 6 de nuevo y me seguía mandando el mismo error, que conflictos traeré. Gracias
Respuesta
Me olvidaba de algo:
Quizás no tienes instalado el Service Pack 5 para Visual Foxpro 6... bájalo de:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5
E instálalo. Es Imprescindible.
Estimada Mariarocio:
Antes que nada, recuerda que debes tener generado un ejecutable (si o si) para poder ejecutarlo en todas las maquinas.
2º: El mensaje "RESOURCE FILE VERSION MISMATCH " te da porque el sistema está usando el archivo "foxuser.*" equivocado o dañado. Asegurate de ademas de copiarles el sistema, también les copies los archivos foxuser. * De la carpeta en donde tienes instalado el VFP con el cual generaste el ejecutable de tu sistema. ¿Se entendió?.
Saludos
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina