Llamar a un formulario

Convocar o llamar a un formulario desde un botón de comando funciona perfectamente, lo que no puedo lograr es llamar a un formulario desde un valid event, lo llama pero no responde a ninguna orden, inmediatamente retorna.

1 respuesta

Respuesta
Prueba poniendo el formulario que llamas desde el VALID como modal (WINDOWTYPE = 1), en caso que eso no funcione, ¿Podrías ampliar un poco la información? ¿Para qué requieres abrir un formulario desde el VALID? Esto es con la finalidad de poder brindarte las mejores opciones.
Bueno, eso digo yo...
Gracias por contestar tan rápido, probé de la forma que me dijiste y no me funciono de nuevo. Te explico con más detalles que es lo que quiero lograr:
Por ejemplo tengo un objeto Text1, y lo válido dentro de la propiedad Valid Event, y pregunto si el operador ingreso algún dato, en caso de que no haya ingresado, escribo el comando DO FORM ERROR, ahí es cuando no me acepta.
No me des otra fórmula de validación porque ya lo se, esto te lo escribo a solo modo de ejemplo, muchas gracias.
Intenta:
DO FORM Error
Read Events
Y en el evento Destroy del formulario error, pon la línea:
Clear events
Una aclaración por favor, tengo read events al formulario anterior, el clásico para iniciar la ejecución del programa.
¿Este clear events que voy a utilizar según tu consigo no me afectaría a los demás read event?
El CLEAR EVENTS afecta al READ EVENTS más próximo, en este caso, al del evento VALID.
Realize los cambios que me distes y no funciono. Bueno gracias por tu buena voluntad. Muchas gracias.
No te olvides de cerrar la pregunta.