Setfocus en grilla

Rene:
Estoy realizando una aplicación en donde cargo una grilla desde una caja de texto. Esta caja de texto tiene en el valid, donde el código que valida lo que ingreso. En concreto. Quiero cargar la grilla desde una caja de texto y que el setfocus siempre quede en dicha caja de texto. Si pongo return .f. Me permite hacer lo que quiero pero no salgo más de dicha caja de texto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con la propiedad Tabstop que es la que especifica si un objeto recibe el enfoque por medio de tab o saliendo de otro objeto, si quieres que el control no llegue a la malla, simplemente establece la propiedad de la grilla a .F.