Es sobre fox pro

¿Mira mi problema es que tengo una aplicación y en una forma pues cada objeto tiene su orden secuencia entonces quisiera saber como hacer para mover el cursor hacia otro objeto por medio de un botón aunque ese objeto no sea al que siga en la secuencia
es decir que al pulsar ese botón que instrucciones debo poner para que el cursor vaya al objeto que yo decida?
Ojala me puedas ayudar gracias de antemano hasta luego espero tu respuesta ..

1 Respuesta

Respuesta
Con el evento SETFOCUS
Vgr.
En el evento CLICK del botón coloca la siguiente línea:
THISFORM. Objetodeseado. Setfocus()
Objetodeseado es el objeto al que le vas a pasar el control (el que se va a convertir en activo).
Bueno, eso digo yo...