Comunicación novell

Se pueden comunicar por vía modem no internet pcs a un server dedicado
Con la version 5 novell, directamente al server

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza
La respuesta es SI !
Debe configurar el NÍAS que ya viene incluido en su servidor netware conectar un modem puede ser interno o externo para que el usuario remoto pueda conectarse, la estación remota puede ser cualquier estación windows y utilizar el DUN o Dial Up Networking para conectarse vía modem a su servidor.
En otro mail envío el TIP SOPORTE TÉCNICO NOVELL. ¿Qué es nías?, verifica la sección de Nías Remote.
Éxitos !
Disculpa tantas preguntas, sabes de las sucursales quite el windows
e instales el ms-dos 6.22, batallaba mucho con el personal, muchos
errores en el desempeño, que opinas si instalo el cliente 32 p/dos
se lograra una conexión así.
Gracias
Ms-dos funciona a 16 bits, por lo tanto te molestara aun más.
No entiendo porque quitaste el windows, a mi me funciona perfecto.