Ayuda

Tengo problema con al;gunos reportes de facturación y listado. Cuando imprimo sale algunos caracteres en la hoja y a impresora esta bien
Respuesta
1. Puede ser problema de driver de la impresora o de tabla de códigos de página de la misma.
2. trabaje con fuentes preferiblemente true type y de las comunes a todos los computadores (Arial, roman, times, etc).
3. Verifique que las fuentes que este utilizando en el reporte estén en el equipo donde ejecuta la aplicación.
4. Si los reportes son reutilizados o transpostados de otra aplicación o de un ambiente de desarrollo de fox anterior a la version actual, deberá volver a desarrollar los respectivos reportes desde cero.
Ojala le sirva! Chau