Impresiones en VFP

Hola, espero que me puedas ayudar con dos preguntas muy urgentes:
1.- Como puedo hacer para que las impresiones en VFP no se me muevan o por lo menos salgan algo parecido a la vista previa ya que tengo impresoras matriciales.
2.- No puedo imprimir reportes en Red de un Sistema que esta hecho bajo DOS hacia una computadora con Windows 2000 Profesional.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para la primera pregunta te diría que revises el tamaño de papel donde diseñaste tu reporte y si esta bien tienes que modificar el reporte para que no tenga una impresora determinada.
Esto lo haces abriendo el reporte como si fuera una tabla:
Use c:\ruta\mireporte.frx
Browse
Y veras que te muestra la estructura del reporte como tabla buscas el campo y registro donde esta la información de la impresora y lo borras luego compilas y pruebas si funciona.
¿La otra pregunta no te la entendí muy bien me parece que estas corriendo una aplicación en win2000 cierto? Y no te imprime por que fue diseñada para DOS si es así esto te dará bastantes problemas y tienes pocas soluciones, por ej mandar tu reporte en ascci o a un archivo y luego imprimirlo o algo así, ahora si tienes las fuentes solo necesitas especificar en el reporte el identificador de la printer, lo compilas y ya...
Te soy sincero no eh trabajado mucho con fox para DOS y seguramente haya otra alternativa para resolver tu problema que desconozco.
Espero te funcione,
Saludos
Derick
Guatemala.