Códigos de barra

Impresión de código (12 caracteres), en impresora chorro tinta hp 840,
códigos de escape. En entorno msdos. (Foxpro 2.6 dos)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo qué quieres es imprimir los códigos de barras con esta impresora?
Al respecto te comento lo siguiente.
El chorro de tinta vuelve difusas las barras por razones obvias al impregnarse el papel.
Considero que es posible utilizar un programa con caracteres ASCII que te facilite este proceso, pero no dudo que es mejor y realmente más barato utilizar una impresora diseñada para esta labor. (Me han salido mejor las térmicas).
Estas impresoras traen su propia lógica y cumplen con los estándares internacionales (los cuales son muy celosos, sobre todo si necesitas vender en almacenes de cadena e hipermercados).
Prefiero ser sensato que alimentarte en un problema bastante serio como es programar estas impresiones.
Disculpame si la respuesta no es la que buscabas.
Éxitos