Combobox problema para elegir valor

hola amigos tengo esta programación en mi form en un botón

FOR a=1 TO 10
thisform.combo1.AddItem (str(a))
ENDFOR

funciona perfectamente pero al momento de elegir un numero no me presenta la elección

favor decirme cual es el problema

gracias

1 respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con que no te muestra la selección? ¿Osea con el código que tu indicas lo que haces es llenar el combo con los números del 1 al 10 o no te muestra esos valores?

si me llena en combo pero al momento de elegirlo no selecciona ninguno

Después del endfor ubica

thisform.combo1.refresh

Ademas verifica que la propiedad rowsource del combo este en 1 y la propiedad style este en 2 y ahí te debería permitir seleccionar