Formulario

Tengo hecho un formulario y quiero ponerle una botón mediante el cual me abra el outlook para enviar un correo con el formulario como documento adjunto. Tengo hecha una macro (me la pasaron) con la cual puedo hacerlo a una dirección de correo fija, pero quiero que cada usuario pueda poner la dirección de correo que le corresponda, ¿sabes algo de esto? Me urge mucho. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te envío un ejemplo que está bastante explicado y solo tienes que colocar variables en vez de lo que hay entre comillas:
*/ Crear una instacia de OutLook
oMSG = createobject("CDO.Message")
*/ Datos principales de envío
oMSG.From = "[email protected]"
oMSG.Subject = "Asunto del e-mail"
oMSG.To = "[email protected]"
*/ Codificación MIME del HTML
oMSG.CreateMHTMLBody("file://c:mihtml.html")
OMSG. Send()