Imagen jpg en tabla

El campo en la tabla es general y en el formulario image1.picture es carácter me sale el error campos no coinciden, como los igualo, gracias
Henry amen

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es igualar el valor de un Campo General a una Variable en Memoria para luego mostrala eso no se puede. Pero podrías solucionar Guardando en el Campo en vez del archivo tipo Imagen Grabas la Ruta o Path de Ubicación del Archivo y luego igualas ese path a la variable de Memoria y muestras la imagen.
Espero te Sirva.
Freddy García
Venezuela / Trujillo / Valera.