Como programar con marcos de página

Quisiera saber cómo puedo programar en un formulario utilizando el botón Page:
Si por ejemplo mi formulario se yema form1 y dentro de marco de página tengo pagina1 y página 2 como puede manipular o como se utiliza un objeto ya se u textbos o un list o un combo ya que lo programa así y me dice que no esxiete el objeto opciones:
thisform.opciones.value=0
Este objeto se encuentra en lapagina 2

1 Respuesta

Respuesta
Magda:
El objeto "opciones" está contenido dentro del objeto "pagina2" y no dentro del formulario. Por lo tanto el formulario no instancia al objeto "opciones", el que si lo instancia es el objeto "pagina2". Por lo tanto, debes cambiar:
THISFORM.OPCIONES.VALUE=0
por:
THISFORM.PAGINA2.OPCIONES.VALUE=0
Un saludo
Fernando Alvarez
PD: ¿De dónde eres?