Reporte Personalizado

Antes que nada le doy las gracias a quien conteste mí pregunta.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un reporte con el cual quiero mandar imprimir solamente los registros que deseo, el problema es que no se como filtrar los datos si es posible me gustaría me mandarán un ejemplo.
Atentamente Jose Guadalupe
mi correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
UTILIZA EL COMANDO SET FILTER.
SET FILTER (Comando)
Especifica una condición que deben cumplir los registros de la tabla actual para estar accesibles.
Sintaxis
SET FILTER TO [lExpresión]
Argumentos
LExpresión
Especifica la condición que deben cumplir los registros.
Si la tabla actual está indexada por uno o varios campos especificados en lExpresión, la tecnología Rushmore de Visual FoxPro optimizará las consultas basadas en el campo o los campos.
Comentarios
Una vez ejecutado SET FILTER, solamente están disponibles en la tabla los registros que satisfacen la condición especificada con la expresión lógica lExpresión. Todos los comandos que acceden a la tabla respetan la condición SET FILTER. Se puede definir un filtro distinto para cada tabla abierta.
La condición especificada por SET FILTER no se evalúa hasta que el puntero de registro se mueve en la tabla.
Al ejecutar SET FILTER TO sin lExpresión se desactiva el filtro para la tabla actual.
SELECT - SQL no respeta la condición de filtro actual.
EJEMPLO :
SET FILTER TO CLIENTE.NOMBRE='JUANCHO'