Print screen

Alguien sabe como hacer un print screen de un form y que me salga por la printer, ¿o en su defecto usando el botón print de la barra del wizard de mi formulario me lo direccione a un formulario especifico sin preguntar nada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Arregla esta rutina para que te sirva
Declare Long keybd_event in "user32";
Integer bVk,;
Integer bScan,;
Long dwFlags,;
Long dwExtraInfo
= keybd_event (44, 1, 0, 0)
*Este ejemplo simula la pulsacion de la tecla "Impr Pant"
Disculpa mi ignorancia pero, esto se lo asigno al botón que es el que me va a imprimir el form, ¿y ademas ya se me direcciona solo a la impresora?
Bueno en efecto, como bien te dije antes hace el efecto de copiar la pantalla al portapales, ese código lo puedes poner el el click de un botón y/o en un menu y después de ejecutar abres cualquier aplicaciíon de gráficos, Brush por ejemplo, y verás que va una copia de tu pantalla.
No existe nada en VFP, que haga que el portapales se imprima, pero antes de entrar en cosas complicadas ¿ya estudiste las apis?, con ellas se podrían hacer mucuhas cosas, entre ellas lo que quieres combinando algunos trucos, mismos que si no conoces las APIS no entenderías.