Crear un .PJT (proyecto) a Aplicación .EXE

Buenas, quiero saber si alguien puede proveerme información sobre visual foxpro.
Bueno, la situación es que, cree un proyecto sencillo de bases de datos, y ahora solo quiero hacerlo .EXE uso, el
"Application Wizard", lo crea, pero cuando quiero hacer el "Setup Wizard"
Para instalarlo en varias maquinas de mi red, no puedo.
Si alguien seria tan amable de informarme como puedo crear un EXE, y luego el SETUP de este.
Gracias, Nemuel C. Cruz
[email protected]
Escríbanme a la dirección anterior por favor.
Gracias nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero conseguir una copia del Cd de Vfp7.0, de ahí instalar el Install Shield.
La generación de .APP y .EXE me funcionan bien con el Service Pack 5 de VFP 6.0, este lo puedes bajar de Microsoft.
Respecto al error de "No es una aplicación Win32", ¿sobre qué sistema operativo estas trabajando?
Generalmente este error sale en WinNT 4.0 y Windows 2000 cuando se ejecua desde el explorador, para que funcione debe compilarse con la Opción MultiThead seleccionada con el Service Pack 5.
Para que funcione en los equipos de tus clientes deberás generar instaladores para que se efectúe el registro respectivo.
¿Uso VFP 6 Como puedo conseguir por aparte el install shield del vfp7?
También, fihjate que hice otra app, genero el PJX, pero el admor de proyectos no me deja generar la APP para luego hacer el EXE,
Genere el exe así no más, pero cuando la ejecuto, me aparece,
Su aplicación no en un WIN32 APP.
Que hago!
Gracias
¿Con qué versión de Visual FoxPro estas trabajando? A partir de la versión 7.0 se utiliza una versión de Install Shield para generar los instaladores.