Mensaje en programa hecho en foxpro 2.6 dos

Tengo un problema en un programa hecho en foxpro 2.6 dos, cuando lo ejecuto me tira este mensaje "too many files open" y no puedo descubrir por qué tira ese error. Agradecería si me orientaras para poder solucionarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese problema se presenta cuando la instrucción FILES del config.sys contiene un número bajo, intenta ponerlo a 255 (FILES=255), reinicia la computadora y el error debe de haberse corregido. En caso de no ser así, podemos intentar otra solución.
Bueno, eso digo yo...