Ventana principal de Fox

Hola gracias de antemano, espero que me puedas ayudar tengo dos problemas que no eh podido resolver y espero me puedas ayudar.
La primera es de que como puedo quitar u ocultar la ventana principal de fox porque como mis ventanas son pequeñas se ve que queda detrás de mi programa y que solo este visible la ventana activa.
La segunda es de que como puedo calcular los años y días para siguiente ejemplo.
Si un trabajador entro el 14 de julio del 2002 a la fecha tendría 1 año y un día si yo conozco que tiene 366 días trabajados como hago para ue me diga 1 año 1 día en dos variables distintas.
Espero haberme expresado correctamente y me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu primer pregunta no la entendí, fíjate si me puedes aclarar un poco.
En cuanto la segunda usa el siguiente código:
SET DATE FRENCH
SET CENTURY ON
DIAS_TRANSCURRIDOS=DATE()-CTOD('08/10/1965')
ANIOS=INT(DIAS_TRANSCURRIDOS/365)
MESES=INT((DIAS_TRANSCURRIDOS-(ANIOS*365))/30)
DIAS=DIAS_TRANSCURRIDOS-(ANIOS*365)-(MESES*30)
WAIT 'TIEMPO TRANSCURRIDO: '+IIF(ANIOS>0,ALLT(STR(ANIOS))+IIF(ANIOS=1,'año, ',' años, '),'')+IIF(MESES>0,ALLT(STR(MESES))+IIF(MESES=1,'mes, ',' meses, '),'')+IIF(DIAS>0,ALLT(STR(DIAS))+IIF(DIAS=1,'día.',' días.'),'') WIND
Espero haberte ayudado
Saludos
Fernando ALVAREZ
La Pampa - Argentina