Ayuda html en foxpro

Hice la ayuda HTML para un sistema en Visual foxpro 6.0, esta se activa con la tecla F1 y con un commandbutton desde un formulario pero detrás de la ventana de Visual y no se ve completa lo cual obliga a hacer click en su respectivo icono en la barra de tareas para colocarla en primer plano. ¿Cómo hacer para que al llamar la ayuda se vea en primer plano?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner la propiedad AlwaysOnTop = .F. y AlwaysOnBottom = .T. antes de invocar la ayuda, y regresarlas a su valor original cuando se cierre la ayuda.
Bueno, eso digo yo...