Como eliminar varios registros

Hola, que tal soy magada y te pido tu gran ayuda deseo saber como puedo borrar varios registros que cumplen con una característica en particular yo lo hago así:
select tabla1
go top
do while.not.eof()
if thisform.departamento.value=tabla1.depto
delete
pack
set deleted on
endif
skip
enddo
Y me sale error en skip
como le hago ayudame por favor por que aveces me sale debe abrir la tabla en modo exclusivo de antemano te agradesco tu atención al persente

1 Respuesta

Respuesta
Solución
delete for tabla1.depto=thisform.departamento.value
Con eso te borra todos los registros que cumplan con el criterio
Pero
Si quieres aplicar el PACK recuerda que debes abrir la tabla en modo exclusivo
Lo del error del skip
debe ser por que el puntero encuentra el fin de archivo EOF
solucion
if .not. eof()
Skip
Endif
Listo
Disculpa la tardanza.