Ayuda por favor amigos!

Hola amigos expertos.
Espero que se encuentren bien, y espero que me puedan ayudar. Esto es muy urgente.
Estoy haciendo una aplicación de notas de alumnos, y tengo el siguiente problema,
Mi aplicación es para suma una nota parcial y bimestral de unos alumnos en una escuela y colegio.
Cuando introduzcon el <studentid1>, <Name>, <Nota Acumulativa>, y <Nota Examen> hago un listbox para
especificar en cual de los 5 bimestres o cuales de los 4 parciales almacenare el total (nota del biemstre o parcial)
Lo hace todo bien hasta aquí.
Luego, al almacenar el primer dato, lo hace correctamente por ejemplo:
_______________________________
|ID |Nombre | b1 | b2 |
|_______|_______|______|________|
01 Juan 98
La aplicación me almacena 98 en el bimestre No. 1
pero al repetir la misma función, con el mismo ID, ¿y el mismo Nombre pero distinto Bimestre me agrega otro registro?
_______________________________
|ID |Nombre | b1 | b2 |
|_______|_______|______|________|
| 01 | Juan | 98 | |
|_______|_______|______|________|
|_______|_______|______|___90___|
¿Cómo arreglo esto?
Como hago para que me agregue otra nota pero en el mismo registro.
Gracias Amigos expertos.
Nemuel C. Cruz

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer un locate por el registro que te interesa
Tu sabes cual es el registro que te interesa entonces vas a buscarlo
Se le tabla
locate id=ID
repla b2 with nota