Error: el registro esta fuera del intervalo

Tengo cierto problema al momento de agregar de varias tablas varios campos a una sola, y me sale le siguiente error:
- El rresgistro esta fuera del intervalo.
Este es mi código:
*report form llamadas noconsole to print prompt
wait window "El registro actual será enviado"+chr(13)+" a la Impresora de Compras" nowait
*despliega el cuadro de dialogo de impresoras
sys(1037)
wait window "Guardando el registro actual"+chr(13)+" en el Backlog de Compras" nowait
calias=alias()
select clientes
scan
if thisform.standardfield1.value=clientes.oficinacliente
nombrecliente=clientes.nombre
endif
endscan
select dispositivo
goto dispositivo.codigo
descripcion=dispositivo.descripcion
*Selecciona la tabla de Backlog para efecto de salvar los campos requeridos
*en dicha tabla
select backlog
insert into backlog (numero,fllamada,cliente,nombre,dispositivo,descripcion,oficinacliente);
values (thisform.numero1.value,thisform.fllamada1.value,thisform.usuario1.value,nombrecliente,thisform.dispositivo1.value,descripcion,thisform.standardfield1.value)
thisform.refresh()
select &calias

1 Respuesta

Respuesta
select dispositivo
goto dispositivo.codigo
descripcion=dispositivo.descripcion
bueno trate de interpretarlo, pero hasta donde se la linea siguiente
goto dispositivo.codigo
Es el error hace que me lleve el puntero a un registro que tal vez no existe(te lleva a un registro inexistente).
Pruebalo denuevo pero quitale esa linea.