Ayuda con exportación

Tengo un programa en una version 3.0 y lo he migrado a la version 6.0, todo funciona igual a excepción de una cosa.
En los formularios utiliza como ayuda para ver los códigos de los clientes la tecla F4, la cual me despliega una lista. Esta tecla esta programado con la función LASTKEY(), pero cuando esta en la version 6.0 no funciona esta tecla.
¿A qué se deba? Y como puedo hacer para que funcione dicha tecla.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en el formulario, pon a .T. la propiedad KeyPreview. Ahora en el evento KeyPress, ponle algo como lo siguiente:
if nKeyCode=-4 && Tecla f4
*-- Aqui lo que quieres que haga
*-- Ejemplo:
Thisform. ListClientes. ListValues
Endif
Con eso se resuelve tu problema.
Lo que me dices esta bien, pero los formularios están programados en el evento valid, tendría que ir modificando cada uno de ellos.
Mi pregunta es:
Por que no funciona el Lastkey()=-4 (ninguna tecla función)en el evento Valid y si el 27(escape), 5,19, etc retorceso, etc
He leído en la ayuda y dice que acepta cualquier tipo de tecla comprendida en inkey() y ahí aparece dichas teclas.
Gracias y disculpa por la molestia
Te recomiendo que hagas una subclase y le pongas en el método valid la validación general.
También todos los eventos de teclas se disparan en el keypress, así que es posible que tengas que redifinir tus entradas.