Sobre Reportes de Fox en windows 2000

En un software, elaborado artesanalmente en fox pro 5, personalizaron unos reportes(utilizando los objetos de reportes del mismo fox), el problema es que cuando lo ejecutamos en windows 2000, los reportes no cuadran por nada del mundo, en windows 98 se tenía que personalizar la hoja en la impresora que correspondía, pero al hacer lo mismo en windows 2000, sale cualquier cosa pero no me cuadra el reporte, ¿cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmm esta un poco raro eso, pues te diré, yo he realizado vario programillas en fox, y cada usuario los corre en sistemas operativos diferentes, win9x, 2000, xp, hasta en linux y sin ningún problema. Habría que ver el documento que te aparece aver si el problema de fox o de windows, pero también me confunde un poco si es no te cuadra los valores(números) del reporte o no te cuadra el marco de la hoja(margenes). Si te me puedes explicar más te agradeceré mucho.
Att. Arturo Rodriguez.
El problema no es con la funcionalidad (*.prg) sino es con los reportes nada más, los marcos que especifican una hoja, póngale de ejemplo una pequeña factura, en win98 acepta los márgenes de acuerdo a la impresora, pero al hacer lo mismo en win2000, los margenes no se respetan ni por el fox ni por el win2000, y todavía los tipos de letras no coordinan, tampoco el tamaño de previsualización del reporte en pantalla, y el zoom no me ayuda para nada, (si pongo una letra "condensed" me sale la letra irreconocible :S), bueno el problema es netamente con los reportes, los margenes no coordinan (utilizando la misma configuración que win98) si quieren hacer la prueba, personalizen un reporte en win98 y un tipo especial de hoja, luego ejecuten el mismo programa en win2000, (ya sea el server o el professional), caramba que sale muy mallllll. Ok
Ahí a grandes rasgos se me ocurre que tiene que ser la configuración de windows 2000, pero habría que estar frente a la maquina para ver que pasa. Si yo fuese tu intentaría con instalar de nuevo el windows porque yo no tengo ningún problema con eso sea el windows que sea.
Siento no ayudarte mucho.