Consolidar varias tablas

Hola: tengo varias tablas, muchas tablas con muchos registros cada una, como puedo consolidarla en una sola de forma automática, cada tabla toma como nombre sffv21, sffv22, sffv23,...;la estructura es completamente igual.

1 Respuesta

Respuesta
Nelmil:
Si cuando dices "consolidar" te refieres a agregar registros de varias tablas a una sola sin tener en cuenta registros repetidos... usa el siguiente código:
SELECT TABLA && Tabla con la misma estructura de las SFFVxxx
FOR I=21 TO 29
_TABLA='SFFV'+ALLTRIM(I)
APPEND FROM &_TABLA
Endfor