Copiar datos en tablas libres a otras bases de datos

Quisiera saber si de casualidad tiene ejemplos de como copiar datos de unas tablas libres a una tabla de una base de datos, le agradecería si me envía uno, a mi correo: [email protected].
De antemano agradezco la ayuda prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto no tienes que hacer nada fuera de lo común lo único que tienes es que saber como vas a copiar dichos datos es decir si con un APPEN FROM, o haciendo un SCAN y recorriendo uno a uno o en una estructura FOR o en una WHILE, es lo único que debes saber el resto no importa de que tipo de tabla o estructura vengan los datos el siguiente es un ejemplo en donde copio datos de una tabla libre a una tabla de una base de datos:
select 1
use tablalibre
select 2
use basededatos!tabladebase
select 1
scan
store campo1 to wcampo1
store campo2 to wcampo2
store campo3 to wcampo3
select 2
locate for campo1 = wcampo1
if found()
repl campo2 with wcampo2
repl campo3 with wcampo3
else
insert into basededatos!tabladebase (campo1,campo2,campo3) ;
value (wcampo1,wcampo2,wcampo3)
endif
select 1
Endscan
Si no es esto lo que requieres amplíame tu problema.
Suerte y éxitos...