ActiveX

Hola:
Mira ando creando aplicaciones para el manejo de sockets(WInSock) ... Lo que pasa es que nunca he manejado Activex en Fox solo en VB ... Me podrías decir como lo que pasa es que lo agrego al sistema pero no puedo verlo para programarle...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve al menu de herramientas, ahí selecciona opciones, posteriormente vas a la pestaña controles, y allí buscas la casilla que diga "Microsoft WinSock Control, Version 6.0" y la activas, posteriormente presiona el botón de aceptar.
Ahora en la barra de herramientas de formularios haz click en Ver clases y selecciona ActiveX, ahora ya tendrás en control, se identifica por un icono que parece un teléfono, has click sobre de el y luego en tu formulario. Y listo, tienes acceso a todos los objetos del winsock