Problemas al bloquear controles

Hola compañer@s, a ver si alguien puede resolverme el siguiente problema:
Estoy creando un formulario para la introduccion de datos, y me interesa bloquear los controles del formulario, así que creo un método de fomulario del tipo "FOR EACH oText IN THISFORM.Controls ... OText.enabled = .F.". El problema ocurre cuando introduzco un "DateTimePicker Control" de la clase VCX Commcrtl. Al ejecutar el formulario aparecen un montón de errores tipo 11 y 1943.¿Que está pasando?.¿A caso DateTimePicker no es un control?.Espero que alguien me aclare esto.Muchas gacias.
Respuesta
El problema es que es un activeX
Por que no intentas con
Thisform. Setall('Enabled',.F.)
Si quieres solo deshabilitar los textbox
Thisform. Setall('Enabled',.F.,'TextBox')