Ejemplo de sistema en foxprow

Hreyes
Mira empiezo a programar en visual foxprow 7 y hay cosas que no me quedan claras y la verdad de me urge hacer un sistema que contenga nuevo registro eliminar registro buscar por alguna clave o tipo de datos este sistema tendrá varias tablas que se ligaran y así poder conjuntarlas en una y realizar consultas o búsquedas por tipo de dato según sea necesario de antemano gracias y aver si me puedes mandar a mi correo un ejemplo para guiarme
mi correo es [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el manejo de inicial te recomiendo que primero diseñes tus tablas con indices y luego utilices los asistentes para formularios, esta creación tiene lo fundamental para que inicies tu trabajo, posteriormente le agregaras validaciones y lo que necesites.
Dejame hacer uno pues no tengo formulario practico que te ayude, ademas recuerda que existen clases y otros elementos que juegan en el desarrollo de un formulario.