Campos verticales

¿Cómo puedo crear captions que sean verticales?, es que me gustaría dar a mi aplicación un aspecto más vistoso y diferente.

1 Respuesta

Respuesta
Los caption normalmente son horizontales, pero lo que puedes hacer para que un label sea vertical, basta con que escribas un salto de carro, o sea, CHR(13) entre cada uno de los caracteres (letras) de la label, como por ejemplo:
Label.Caption = 'E' + CHR(13) + 'J' + CHAR(13) + 'E' + CHR(13) + 'M' + CHR(13) + 'P' + CHR(13) + 'L' + CHR(13) + 'O'
Con lo cual conseguirás una label de 'ejemplo' en vertical.