Problemas de Red

Hola:
Mira Pues ya tiene que ando programando sistemas en VF ... Mi problema es que ahora pues he migrado a la platforma de red y pues bueno ... Instale el programa y pues al jalar la aplicación a otra maquina cliente pues me marca "No se encuentra la Biblioteca de VF" ... Aun estoy algo sacado de onda ya que un amigo que digo que unicamente hiciera eso ... Pero espero que me puedas decir que hacer ... El sistema esta bastante pesado y pues me manejara Cliente - Servidor...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Marcomtz:
Debes incluir las siguientes librerías (incluidas en el CD de instalación o probablemente estén en tu disco rígido... haz una búsqueda):
Para VFP6 -> Vfp6r.dll, Vfp6run.exe, Vfpodbc.dll y Vfp6renu.dll (para ingles) o Vfp6resn.dll (para castellano).
Para VFP7 -> Vfp7r.dll, Vfp7t.dll y Vfp7renu.dll (para ingles) o Vfp7resn.dll (para castellano).
Ponlas en la carpeta "System" de "Windows" y por las dudas en la carpeta donde tienes instalado el .EXE.
También copia los Foxuser. * en la cerpeta del .EXE.
Con esto debería desaparecer el error.
Atentamente
Fernando ALVAREZ
La Pampa - Argentina.