Guarda datos de un formulario a otra tabla

Hice un formulario llamado que hace operaciones de ventas, quiero que guarde estas ventas en un formulario llamado facturas, espero que puedas enviarme un ejemplo, utilice el REPLACE pero no me guarda los datos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debemos entendernos:
Los formularios son las ventanas de captura.
Tablas son los archivos donde se guardan los datos.
Cuando utilizamos el Replace es porque tenemos los datos en variables de memoria, si quieres utilizar este método debes hacer lo siguiente:
Cada uno de las cajas de texto o campos de captura deberán estar nombrados así:
m.Nombre_de_campo de tal manera que cuando terminas la captura deberás hacer el replace así:
select mi_tabla
append blank
replace nombre_de_campo with m.nombre_de_campo
Existen otras opciones te recomiendo que estudies el comando Insert into y Gather.
Suerte
Gracias por contestar mi duda, aunque pasé toda la tarde arreglando el problema y llegue a algo parecido, checalo:
USE A:\PROYECTO\FACTURAS.DBF
DELETE ALL
PACK
APPEND BLANK
REPLACE FACTURAS.COD_PRO WITH BUSCAR
REPLACE FACTURAS.NOM_PRO WITH DES
REPLACE FACTURAS.CANTIDAD WITH CAN
REPLACE FACTURAS.PRECIO WITH PRE
REPLACE FACTURAS.TOTAL WITH SUBT
REPLACE FACTURAS.FECHAHORA WITH FECHAHORA